Seleccionar página

Nuestra Empresa

Más de 70 años acompañando el crecimiento

Conoce más

Nuestra Historia

OFICINA REGALADO, es una empresa de contabilidad y consultoría gerencial cuyo objetivo es lograr que sus clientes alcancen un crecimiento sostenible y permanente, mediante la generación de valor en sus negocios. Desde su fundación en el año 1943, por el Lic. José A. Regalado Fazenda , ha sido una empresa comprometida con el desarrollo de sus clientes, buscando siempre su satisfacción mediante óptimos niveles de calidad en el servicio y creando relaciones con un vínculo de confianza.

Hoy en día somos un equipo de profesionales bajo la dirección del Lic. Isaías Regalado Salcedo, Lic. Lourdes de Regalado y la Lic. Hizra Regalado, tercera generación. Con amplia experiencia en el sector comercial, para brindarle las herramientas necesarias a nuestros clientes, que faciliten la toma de decisiones correctas y oportunas para maximizar el valor de sus empresas.

Que nos motiva

Expandir nuevas líneas de negocios y conformar una firma de consultoría gerencial y servicios de outsorcing a nivel nacional e internacional en empresas del sector comercio. Prestando un servicio de calidad, basado en nuestros conocimientos, sistemas integrados de información, recursos humanos en continua actualización y capacitación para ir mejorando día a día.

Nuestro Compromiso

Actitud proactiva/ positivade servicio, mantener a nuestros clientes informados de cambios en normativas legal, Crear una relación basada en la confianza con nuestros clientes, implantar sistemas y metodologías innovadoras y creativas pata el beneficio de nuestros clientes, comunicación y orientación constante con nuestro clientes.Hoy en día somos un equipo de profesionales bajo la dirección del Lic. Isaías Regalado Salcedo, Lic. Lourdes de Regalado y la Lic. Hizra Regalado, tercera generación. Con amplia experiencia en el sector comercial, para brindarle las herramientas necesarias a nuestros clientes, que faciliten la toma de decisiones correctas y oportunas para maximizar el valor de sus empresas.